26 julio 2009

Costa Rica - Dia 12

Viaje: Costa Rica
Agencia: Mundicolor, circuito Parques y Playas.
Fechas: 15 al 28 de Julio de 2009
Vuelos: Valencia-Madrid, Madrid-Valencia con Spanair, y Madrid-San José de Costa Rica, San José-Madrid, con AirComet, en Business Class
Hoy: Vuelo San José - Madrid, vuelo Madrid - Valencia. Traslado Valencia - Almazora.


Cambio horario. Volvemos a la zona horaria de España.

IMG_084720:15 Llegada al aeropuerto de Madrid Barajas, con 8:15 de retraso.
Nos dan la conexión a las 21:30, con embarque hasta las 21. Nos toca dividirnos en dos. Mientras Patri recoge maletas, yo corro al mostrador de AirComet a tramitar reclamaciones. La cola es enorme, todos queremos lo mismo, y el avión con destino Valencia no nos espera más. Me llama Patri desde la puerta de embarque, que corra. Son casi las 21:10. el avión sale a las 21:30. Corro como nunca había corrido por un aeropuerto. Aunque ya lo conocía, me doy cuenta de lo enormemente grande que es el aeropuerto de Madrid.

IMG_084821:25 Llego al finger, y nada más entrar yo, cierran el embarque. Me esperaban. Entro en el avión realmente sofocado. No he llegado tarde, no han tenido que esperarme para la salida, lo que me hace estar algo más tranquilo, pero asi todo...

21:45 Salimos con destino Valencia. Al final el avión se retrasa 15 minutos, porque alguien que ha facturado al final no vuela, y según la normativa aerea, hay que buscar su equipaje y desembarcarlo. Volamos en un McDonnell Douglas MD-82 de Spanair, matrícula EC-GCV, de 1992. (Originalmente perteneciente a US Airways y comprado por Spanair en 1995). Una vez en el aire, el vuelo apenas dura 30 minutos, y sin darnos cuenta, ya casi estamos aterrizando nada más salir.

22:30 Llegada a Valencia, recogemos equipaje y nos espera el autobus de Equus para llevarnos a casa.

23:30 En casa, Pruna nos recibe con infinidad de caricias y ronroneos. Se refriega con nuestras piernas una y otra vez. No habla, pero se la nota contenta, muy contenta. A pesar de que mis padres la habrán cuidado bien, seguro que nos ha echado mucho de menos.

Todas las fotos en la galería de Costa Rica en flickr

No hay comentarios: