20 agosto 2010

Asturias - Día 5

10:00 después de desayunar en la habitación dejamos el hotel con destino al pueblo del Dr. Mateo: Lastres. Digo esto, porque me parece hasta triste que un pueblo tan bonito como éste se conozca por una serie de tv, pero...
Bajamos a la playa, fotos, muchas fotos.

Visitamos todo el casco antiguo.
A las 13 salimos en dirección Ribadesella. Llegamos a la hora de comer, así que paramos en la sidrería marisquería El Campanu. Croquetas, escalopines al cabrales y solomillo al queso típico. Sin palabras.
Visita al pueblo.

Nos vamos hacia el hotel Intriago del grupo La Pasera, que está en Intriago. La habitación (Habitación 1 bloque b) deja bastante que desear, a veces se confunde lo rústico con lo viejo, y este caso es uno de ellos.

Nos vamos hasta Cangas de Onis. Paseo por el pueblo, algunas compras, fotos, y recogemos información sobre picos de Europa.

Llegamos hasta el Puente romano, y nos quedamos un buen rato mirando a los niños como se lanzan al rio.

20:00 salimos destino Arenas de Cabrales, paraiso del queso que lleva ese nombre. De camino paramos en varios miradores para hacernos unas cuantas fotos.

Compras en Cabrales, varias mermeladas artesanas. Cenamos ligero, sandwich mixtos y patatas fritas al Cabrales. (Como no)

Volvemos a Cangas para tomarnos un helado y luego al hotel.

Pasamos una noche fatal, la cama incómoda, la habitación fría y tremendamente húmeda. Horrible. Tanto que nos planteamos hasta irnos a buscar otro hotel para esta noche, ya que hay varios cercanos. Al final aguantamos. Mañana iremos a quejarnos a recepción.

No hay comentarios: