07 junio 2009

Ferrol Boda Ada - Día 3

Poco que contar de nuestro tercer día en Ferrol, amanece, que no es poco, y toca levantarse a desgana. Hubiéramos dormido algunas horas más, pero los horarios de los aviones no pueden cambiarse, así que...

Hacemos un último intento de comprar chicharrones, visitamos un par de sitios dónde solían vender, pero están cerrados. Así que tenemos que conformarnos con comprar varias Castiñeiras (y 2).

Llegamos al aeropuerto, y nos hemos olvidado todos los papeles en el hotel. Menos mal que podemos sacar la tarjeta de embarque con los carnets de identidad, y el viaje continua sin problemas. Le habíamos comprado un detallito a nuestra salvadora de Europcar, pero parece que hoy no trabaja.

IMG_0880A las 14 horas, con media hora de retraso, levanta el vuelo el Airbus A320 de Iberia con destino Madrid. Apenas tendremos tiempo de comernos un bocadillo en la T4.

Llegamos, desembarcamos, y nos toca correr por la terminal, para observar, como por causas de congestión aérea, nuestro vuelo con destino Valencia se retrasa al menos 1 hora. Ello nos da algo de tiempo adicional, que empleamos para comer, y ver alguna que otra tienda.

Volvemos a embarcar, (y van 4 en apenas 24 horas), en otro avión con destino Valencia. Esta vez un Airbus A319 que nos deja después de un vuelo movidito al lado de casa.

Toca acostarse pronto. Todavía quedan muchas horas de sueño por recuperar. Ha sido un viaje corto, pero de los que son intensos de verdad, y que no me importaría repetir la semana que viene.

No hay comentarios: