05 junio 2009

Ferrol Boda Ada - Día 1

IMG_0643Otra vez nos encontramos en el aire, recorriendo España de punta a punta, para aterrizar en Ferroliño. La ocasión lo merecía como pocas veces, pues se nos casaba Ada, y había que celebrarlo por todo lo alto.

El viaje comenzó hace tiempo, con la compra de los billetes de avión (Iberia.com) entre Valencia y A Coruña, con escala en Madrid. Además teníamos reservado un coche para recoger en la oficina de Avis Coruña, para poder desplazarnos con libertad.

El viernes por la tarde, nos acercamos al aeropuerto de Valencia, no teníamos que facturar, así que el embarque transcurre sin problemas, y en un abrir y cerrar de ojos, estamos volando en un CRJ200 de Air Nostrum con destino a Madrid. Tras unos frutos secos, y una cocacola en el aire, llegada al aeropuerto de Madrid, un paseo por las tiendas del Duty Free y de nuevo al aire. Esta vez en un aparato "algo" más grande. El Airbus A321 que nos lleva ahora, es bastante más cómodo que el anterior. A pesar de la crisis, los dos vuelos van completos.

Llegamos al aeropuerto de A Coruña, con algo de retraso, y nos surge un problemilla insalvable con el coche que teníamos alquilado con Avis. Al final, gracias a un sol de persona que nos atiende en la competencia, conseguimos un coche en Europcar a un precio fabuloso. Le estaremos eternamente agradecidos a aquella chica de Europcar, y a la Repsol... Sólo ella sabe porque.

IMG_0652Cansados, pero a bordo de un flamante Mini, llegamos a Ferrol a eso de las 12 de la noche. Nos registramos en el Hotel Odeon, dejamos las maletas, y nos vamos a ver dónde diablos nos dan de cenar a estas horas.

Al final, acabamos en el McAuto de un McDonald's, que está abierto las 24 horas, pero nos sabe a gloria.
Mañana nos espera un día tremendamente ajetreado, dada la cantidad de cosas que queremos hacer, y el poco tiempo que tenemos.