19 octubre 2006

Al final llegó el final

Pues si... sin hojas de reclamaciones, ni juntas arbitrales, ni demandas judiciales, ni todas esas cosas en las que un consumidor piensa cuando cree que le están tomando el pelo.

Al final, mi ordenador vuelve a estar en casa, después de haberse pasado unas largas vacaciones en el servicio técnico de un gran centro comercial de cuyo nombre... no me quiero acordar.

Es curioso, como uno echa de menos el ordenador en casa. Se produce una especie de ansiedad a la par que un aire de tranquilidad (cosas que parecen incompatibles), cuanto te sientas en esos ratos muertos en el sofá y piensas eso de... si tuviera ahora el ordenador, haría esto, o aquello otro.

Bien... ayer ya tenía el ordenador... y estuve leyendo un libro. Como somos los seres humanos.

En otro orden de cosas, la semana que viene, que estoy de vacaciones, tengo planeado un mini-viaje por la piel de toro. Creo que cruzaré el país (como queda esto ¿no?...), para visitar a nuestros vecinos portugueses, para acabar respirando algo de aire en mi tierra (Galicia).

Tenía ganas de haberme comprado una nueva pda, con navegador GPS bluetooth para hacer el viaje más divertido. Finalmente... la compra se ha pospuesto, y viajaremos con nuestro inseparable amigo, el mapa de carreteras del ministerio de toda la vida. Tal vez sea mas enxebre.

1 comentario:

Aniwiki dijo...

q vaya bien tu viaje por tierras gallegas y portuguesas. y a ver si para el próximo viaje ya "puedes" comprarte tu PDA con GPS ;)
ya enseñarás las fotos a la vuelta