11 diciembre 2010

Andorra - Día 2

Nos levantamos relativamente pronto para subir a las pistas, y bajamos a desayunar al restaurante del hotel. El desayuno, de tipo buffet, es bastante bueno, y tiene gran variedad de dulces y salados. Cogemos las suficientes fuerzas como para aguantar hasta la hora de comer, y nos vamos con dirección Pas de la Casa.

A pesar del frio, (que no hace tanto como esperábamos), no hay mucha nieve. En las pistas si, pero suponemos que a base de cañones de nieve artificial, pero fuera de pistas, aunque hay nieve, no llega a cubrir de forma completa el suelo, por lo que la excursión con los perros (Mushing) que queríamos hacer, se va al traste.

Subimos hasta Pas de la Casa, pero apenas hay sitio para aparcar, así que volvemos a Grau Roig, a pasear por la nieve.

Echamos la mañana de paseo, haciendo fotos, y jugando con la nieve.
Al terminar, ponemos rumbo hacia un lago que está por la carretara CS-221 (Engolasters). Está completamente helado, así que da bastante juego para hacer unas cuantas fotos, y pasar el rato tirando piedras, y jugando con el hielo.

Sin casi darnos cuenta, se hace la hora de comer, así que toca regresar, y ver si todavía hay sitio en nuestro sitio preferido de Andorra, la Pizzería Angelo.


Después de comer, una vuelta por los grandes almacenes Illa Carlemany, para hacer la parada obligada en la tienda The North Face. Algunas compras (repito que para mi es absolutamente imposible no picar algo si entro en esta tienda), y seguimos la ruta.


Compras, tiendas, paseo...

Terminamos la jornada en Pyrenees que está justo enfrente del hotel, yo cansado de compras decido probar el SPA del hotel, que realmente no vale mucho la pena. Un Jacuzzi, una Sauna, y poco más.

A las 22h toca cenar. La cena del hotel incluida en el pack, es una cena de menú, pero bueno, un menú de un hotel 5 estrellas no está mal del todo. Cenamos bien, aunque hay a quien le hubiera sobrado algún postre...


Después de charlar otro rato, nos vamos a la habitación, trás un día intenso.

No hay comentarios: