10 diciembre 2010

Andorra - Día 1

Salimos por segunda vez en 2010, con destino a Andorra. Nada más terminar de trabajar, pasan a buscarnos Pablo y Majo por casa. Esta vez, estrenaremos su coche y dejaremos el nuestro en casa.

El viaje sin nada que reseñar. Ya nos conocemos el camino como si fuera casi el de nuestra casa, así que en poco más de 4 horas y media, estamos llegando a la frontera. (Con la consabida parada en Tárrega para tomar aliento y estirar las piernas).

Hace frio, y según vamos avanzando, se nota y se ve, como va bajando la temperatura.

El hotel elegido para esta ocasión es el Hotel Carlton Plaza de Andorra, un 5 estrellas muy bien situado justo enfrente de los almacenes Pyrenees. Como hemos encontrado una oferta estupenda, las dos noches, con desayuno, la cena "romántica" del sábado, el acceso al SPA, y el recibimiento especial en la habitación va todo incluido por un precio realmente barato.

Llegamos al hotel, y nos alojan en las habitaciones 407 y 408, situadas al fondo del pasillo, y separadas del resto, por una puerta que las aísla un poco más si cabe, de los ruidos nocturnos.
La habitación es bastante espectacular. Con 4 estancias separadas dentro de la propia habitación, en plan suite. Un saloncito bastante hermoso, dónde saborear los bombones o el Cava que nos han preparado.

Pero antes... toca ir a cenar. Nos vamos con coche (hace mucho frío aunque está cerca), a la casa de los quesos, a tomarnos una Fondue de Pages. Dentro de un bollo de pan calentito, una crema de 3 quesos espectacularmente buena, acompañado por unas ensaladas, y algo de jamón ibérico. En fin, una cena espectacular, con buena comida, y buena compañia. ¿Que más se puede pedir?.

De regreso al hotel, dejamos el coche en el parking de Pyrenees, ya que el del hotel nos dicen que nos cobran 25€ por noche.

Nos vamos a una de las habitaciones, y nos tomamos los bombones, y el Cava, acompañado de algo de amena conversación.

Hay unas cuantas fotos del viaje en flickr.

No hay comentarios: