07 octubre 2007

Orea

Con la excusa de probar una nueva tienda de campaña, nos armamos de valor (a pesar de que anunciaban lluvias) y nos fuimos con Pablo y Majo de acampada a Orea, en Guadalajara.

Estuvimos en el camping de Orea, a sólo 6 km del pueblo, y la verdad es que tuvimos buena suerte con el tiempo, pues no cayó ni una gota los dos días que estuvimos.

El plan era sencillo, montar tienda, descansar, pasear, comer, descansar, dormir, descansar... y se cumplió a rajatabla. Sobre todo el tema de la comida, ya que compramos cordero como si nos fuera la vida en ello, e hicimos unas barbacoas que ni el mejor cocinero del mundo (eso si, en zonas autorizadas para ello).

Poco más que contar, mucho frio por las noches, un entorno apacible a la par que bonito, y unas carnicerías impresionantes, no solo de buenas, sino de baratas.

En Orea no hay cajeros, ni gasolineras. El cajero mas cercano en Orihuela del Tremendal, ya en la provincia de Teruel.

Por cierto, antes de salir, me descargué de campings.net los POIs de todos los campings de España. Interesante.

Las coordenadas del camping de Orea son las siguientes: 40º 30' 36" / -2º 16' 53".

Como novedad, y aunque no relacionada con Orea, decir que por fin he podido hacer el upload de los RAWs de mi Canon EOS 400d desde Picasa, así que ahora este proceso va a ser mucho más ágil.

Unas cuantas fotos en PicasaWeb, en el álbum de Orea

No hay comentarios: