Probamos un hotel diferente (al RocBlanc o al Carlemany), el Hotel Prisma, que está muy muy cerquita del RocBlanc, y pegado, (justo enfrente) del Hotel Delfos (bastante conocido en Andorra). No está mal, aunque nada supera al recuerdo de la primera vez en el RocBlanc.
Las habitaciones son enormes, de 50 metros cuadrados, y está pensado para viajar con niños. No era nuestro caso, pero no estuvo mal.
El hotel tiene un restaurante italiano bastante bueno, y allí cenamos una de las noches.
Por cierto, por poco nos volvemos con otra maleta más. Después de haber comprado aquellas Samsonite Aeris en la liquidación de Monfort en Castellón (con aquel super-precio que tenían entonces), las vemos en Pyrenees aún mucho más baratas.
¿Que pasa, que en España somos gilipollas?
Volvimos a volver (¡Ole!) al Restaurante Pizzería Angelo sin duda una de las mejores pizzas que he probado jamás. Esta vez esperába encontrar a alguien cenando allí, pero no fué así.
Tragedia con el teléfono. La Qtek s200 (Orange M600 para los amigos) se quedó muerta. No respondía al "soft reset", y no había forma de hacerla arrancar. Y un servidor no recordaba como hacerle un "hard reset". Ahora ya sí. Bendito google. Otra cosa es que lo recuerde la próxima vez que me haga falta.
Ahora parece que ya funciona bien, pero nadie la salva de una reinstalación completa.
Algunas fotos más en PicasaWeb


